Vistas de página en total

jueves, 13 de enero de 2011


No había estado en mi espacio,
quizá por falta de inspiración
o por exceso de ella...
Abandone por un tiempo mis recuerdos,
esos que me hacen sentir viva,
deje de lado los sentimientos
y solo me enfoque a ver la vida pasar,
eso es algo que me duele mucho,
porque cuando menos lo piensas,
todo se te ha ido de las manos,
y no hay poder humano para recuperarlo...

He sentido que mi alma abandonaba mi cuerpo,
me he sentido tan fuera que no puedo reconocerlo,
me he dedicado a no verme ni al espejo,
no se si sea tristeza o tan solo decaimiento...

Si tan solo pudiera recobrar eso que deje de sentir...
o si quiza reconociera que nunca lo conocí...
no se en que momento se esfumó del recuerdo...
no se si todo lo que he hecho ha valido de algo para esto...

y lo peor del caso es que aun hay gente que como yo,
nunca le enseñaron a pedir un refuerzo,
pero en fin, he vuelto de mis cenizas como el ave fénix,
y externaré todo lo que hoy siento...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario