Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011


porque regresas ahora que ya no te necesito,
ahora que ya no eres importante en mi vida,
y que quizá me he dado cuenta que nunca lo has sido...

Porque vuelves con tu cara de arrepentimiento,
y de "aqui nada ha sucedido"...

Eres tan irracional y tan mezquino,
porque haces como que nada paso siendo tu quien así lo quiso...

Eres tan predecible y tan enanito...
con tus mismas palabras te explicare lo que vivo:
-no me interesa tu cuento ni tu sentir tan vacío,
si tu mismo me dijiste que no me hiciera ilusiones,
ahora porque me reclamas que hice crecer tus alas?...

Porque regresas ahora que mas quiero estar sola?
si tan solo te interesa la comodidad vendida,
si no puedes reparar lo que causo esta herida?

Porque regresas ahora que no tengo ganas de verte,
y el simple recuerdo de ti,
me hace sentir inerte...

Vuelve por donde viniste y por favor nunca regreses,
evitame ya la pena de cobrártelo con creces,
date cuenta de tu error y no me hagas decírtelo,
porque aquí tu ya no eres bienvenido...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario