Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2009

Estuve... Alejandro Fernandez


Estuve...

En cada poro de su piel...

Pero hoy no estoy, está con él

y es lo que cuenta,

saldada la cuenta ya quedó,

aqui el perdedor he sido yo,

yo que estuve...


Y fuí el primer conquistador,

en esa tierra donde el sol grito, te amo!...


Me queda buen tramo por andar

y a mi la leccion asimilar...


Que no estuve cuando mas debía,

cuando ella queria sentirse mujer...

no estuve pero estaba loco por volverla a ver


No estuve y todo queria darle

para que buscarle justificación

estuve en su cuerpo fuera de su corazón...


Estuve...

estuve a punto de matar,

pero busquó en mi corazon y ya habia muerto,

era un amor cierto y de verdad

pero no le dió felicidad...


Pues no estuve cuando mas debía,

cuando ella queira sentirse mujer,

no estuve pero estaba loco por volverla a ver...


no estuve y todo queria darle

para que buscarle justificación

estuve en su cuerpo fuera de su corazón,

estuve en su cuerpo fuera de su corazón...


Pues aquí les dejo la letra de esta canción que me gusta tanto de Alejandro Fernandez, y pues la verdad es que refleja tantas historias, de amores en que los hombres se sienten muy seguros de sus mujeres, pero lo material no lo es todo en la vida, hace falta el tiempo, la entrega, las miradas de amor, las palabras que no se compensan con detalles monetarios por bonitos que sean y que aveces también te hacen sentir amada y deseada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario