Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2009

inesperado...


Y cuando menos lo esperaba, madres!! me llamas,

con tu aire de aqui no ha pasado nada y todo sigue como hasta entonces,

quisiera encontrar la manera de pensar un poquito mas

como ustedes, hombres...

Al menos solo de nombre, ser un poquito más despegada del dolor ajeno,

pero que va, desde mi profesión estaria errada y es lo que mas me encanta,

lo que me hace sentir plena como mujer al menos como profesionista,

no te esperaba y has venido a remover lo que estaba con exito sepultando,

para que?, sin llegar a un por que?, me encantas no lo niego,

pero de hoy en adelante te dare con el latigo de mi desprecio,

porque estoy lograndolo, porque al fin no extrañaba tu ausencia,

y no lo niego, me da pena por ti, porque se que te dolera,

porque no esperas mi actitud, pero en fin,

no es que yo sea quien juzgue pero creo te lo mereces...


Besos desde mi espacio roido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario