Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2009

te tengo...


al parecer todo esta bajo control,

y no importa si me dicen que te ves con... o que tienes a..

eso no importa porque yo tengo al fin el mando,

el toro por los cuernos y vaya cuernos,

quiza piensas que creo todo lo que sale de tu linda boquita,

pero la realidad es otra, hago que creas que te creo,

solo para tenerte entre mis brazos,

y talvez parezca un tanto tonta pero al final

el tonto es otro...

Me gustas y porque me gustas lo hago,

te tengo cuando yo quiero y en el momento que se me antoja,

por que? porque al fin tengo la formula para lograrlo,

eres tan facil de manejar y tan accesible,

que aveces me da asco la manera en que te convenzo,

pero me fascinas y asi debe ser,

algun dia cuando ambos estemos agotados,

se enviara todo al carajo y no quedara nada,

mientras tanto te disfrutare tanto como pueda...


besos desde mi espacio roido, te deseo hoy mas que ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario