Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2010

...


Y de donde salió esto,

que me hace sentir ensimismada,

que no me deja respirar profundo,

y tiene mi alma resagada...

Y de donde provino esa voz,

que dulcemente atrajo a mi oido,

y no permitio que escuchara,

el fuerte sonido del olvido...

Y con que puedo saciar esta hambre voraz,

que me hace pensar en ti a cada instante,

y se aloja en mi mente dando tumbos,

y me acelera el paso de la sangre...

Y como explicarte que me muero,

por tener algo contigo,

que tan solo el roce de palabras,

me lleva sin volar a un paraiso...

1 comentario:

  1. no mancheeees jeje siempre me fasina lo que escribes eres bueniiiisima con eso de los versos ya quisiera yoo jeje muy muy padre eh?? me seguire dando vueltas por aqui

    ResponderEliminar