Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

Para ti...


Tengo tantas letras amontonadas en un rincón de mi cabeza,

palabras que sin motivo forman frases entre abiertas,

dolores que el olvido fué acumulando en unas piletas,

sonrisas que no he sacado porque arrebatan tristezas...


Tengo tantos recuerdos que me ayudarón a no olvidar,

caricias que me enseñaron que buen motivo el de dar,

besos que si bien fueron largos segundos en un andar,

miradas que fugitivas aun recuerdo y me hacen vibrar...


Tengo ganas de verte y abrazarte una vez mas,

decirte que te he pensado y no te he dejado de amar,

que despues de tantos años me siento nuevamente volar,

pensando solo en el tiempo que fue tan linda nuestra amistad...


Supuse que estas con ella porque complementa tu humanidad,

la viste y de pronto supiste que es perfecta para el altar,

toco tu alma y sentiste que no la podias dejar,

ahora todo es perfecto y se podrá consumar...


Feliz me siento por todo lo que un día me diste sin esperar,

que un dia todo pasara de un sueño a una verdad,

y más porque fuí feliz en cualquier día que intente pasar,

pensando que en un momento pudiera ser nuestra realidad...


Muchas Felicidades... En Horabuena!!!

1 comentario:

  1. muy lindo, de verdad :)
    aunque si bien uno está felís por el otro, no deja de sentir en el fondo un poquito de dolor, de saber que en un momento "pudiera ser nuestra realidad..."


    saludos! y que sigas escribiendo :)

    ResponderEliminar