Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Es muy duro aceptar que todo cambia,
y en cuanto va cambiando va lastimando,
dañando mis sentimientos y pensamientos,
... como quisiera...
A veces, hacemos de estas dos palabras, algo más que una simple oración...
Hay círculos, demasiados círculos que no he cerrado, no es por falta de interés,
si no por falta de un orden adecuado para hacerlo,
duele, duele mucho saber que todo es tan etéreo y superfluo,
duele saber que las cosas que quisiera fueran de la misma manera de hace tiempo,
no volverán a ser iguales, ya cambiaron, mientras estuve sentada,
mirando la vida pasar...
La vida pasar... esta vida que nunca he sentido mía,
esta vida que se me ha ido de las manos,
por la única y sincera razón, de siempre estar esperando un mañana,
ese mañana que no me ha dejado disfrutar de mi hoy,
un hoy que ha estado en mi mente como escenas de una película que no me interesó,
y que en realidad no fui a ver por falta de estímulos externos,
que dura realidad he venido viviendo esperando la felicidad,
esa que no he disfrutado por siempre querer mas felicidad...
Debe haber una manera, no de volver el tiempo, si no de aprovecharlo al máximo,
Debe haber una manera de involucrarme con mi presente para poder volver al pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario