Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2011


ya agarraste, por tu cuenta las parrandas...♪

Ay paloma negra... Anocheció, y seguí bebiendo,
no podía dejar de pensar en ti,
sentía la cabeza ya embotada,
amargos tragos que di,
el alcohol no fue suficiente para olvidar tu ausencia,
me había dolido mucho tu traición
porque si te di todo lo que tenia!
pero en realidad no te importó...
no dejaba de escuchar Paloma negra,
con lo que me gusta esa canción,
dice todo lo que siento por ti,
ese dolor que me causas y las ganas que tengo de mandarte a la fregada,
solo entraba una luz por la ventana,
esa triste luz del arbotante de la calle,
me di cuenta a las 5 de la mañana que ya no tenia mas tequila,
que barbaridad, las tontadas que llegamos a cometer por "amor",
el buscarte, no rogarte, pero al fin, un ruego disfrazado,
solo buscarte para decirte, "venia pasando por aquí, y se me ocurrió pasar a saludarte"
vaya tontería!, en realidad me moría de ganas de verte,
aunque aquello ya no debía ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario