Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2009

después del paraiso...


Se desataron sentimientos de ira, luego de que el confesó la verdad...

sus ojos se llenaron de rencor y su cara se torno hosca,

derramo unas cuantas lágrimas y luego las secó,

definió aquello como un momento de arrebato...

pero porqué fue que tuvo que pasar así,

como fue que se vino a enterar de esa manera,

mientras su mundo se desmoronaba...


Luego de aquel instante amargo,

ella dijo que se sentía como si hubiera entrado

en un momento de largo letargo...

su cara no volvió a ser la misma de antes,

sus ojos ya no brillaban,

y de pronto su voz tampoco sonaba similar...


Se sentía en el ambiente la rudeza,

hasta para tomar una bocanada de aire se batallaba,

o quizá era ese gran nudo en la garganta el que hacia

que eso sucediera...


por mi parte me sentía anonadada que después de tantos años

todo se redujera a unos cuantos segundos...


Me sentía avergonzada por no haber hecho más,

pero en ese instante me sentía entre la espada y la pared,

ambos son mis amigos y les tengo un cierto grado de cariño,

pero que hacia yo en ese instante en el que mi mente y mi cuerpo

estaban en lugares diferentes...


quería hablar pero temía confundir aun mas las cosas...

me sentí tan mal amiga, tan inexperta,

siendo que siempre soy yo quien alza los ánimos de los demás...


Y de que le sirve a el ahora ofrecer disculpas,

si el papel que debió haber tomado no lo hizo.


Tan solo queda el esperar un desenlace,

pero será bueno para ambos,

o sera forzoso que uno de los dos deba sufrir,

y sea el que pierda mas.


A mi solo me resta decir que le deseo lo mejor a ambos,

y ojala y lo mejor fuera que siguieran juntos,

pero que se le puede hacer...


Historia Real... en una lánguida madrugada de estas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario