Vistas de página en total

domingo, 23 de agosto de 2009

sueños...


hoy desperté en la madrugada buscando tu rostro...
aquel rostro que deje de ver ya hace tiempo,
quizá te extraño demasiado, o talvez en algún momento te vi durante el sueño...
No se porqué paso de ser un simple sueño a una dura realidad,
de esas que sientes que no avanzas por mas que te lo propones,
en las que todo lo que vez parece recondito y obsoleto;
decidí al momento de despertar, mantenerme alerta,
y recordar mientras la memoria me lo permitia gran parte de mi sueño...


Y es que apareciste tan repentinamente en mi vida
así como en mi sueño, conforme pasaban los minutos,
me era mas fácil recordar, te ví en un lugar al cual jamás asistimos,
pero estabas en un estado en el que nunca te vi,
apartado de la realidad, angustiado,
como si algo grave te pesara,
no quise inmiscuirme mucho,
así que dejé que el sueño siguiera corriendo,
como si fuera una pelicula, una pelicula tal
que parecia de drama...
Pero la preocupación no dejaba de inundarme,
fue entonces que te busqué pero no me respondias,
traté de investigar que te acontecia,
fué entonces que me ignoraste,
y eso me dolió tanto, que desperté y te busqué...
pero no estabas...

1 comentario:

  1. Ayy! yo te amo hermana míaa (: estoy entre tus seguidoreess ^^
    me encantan tus palabrass(: pasatee
    porr mi bloog
    aayy no pude al principio publicarloo pero ahoraa siii!!
    teqiero

    ResponderEliminar