Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2009

...he pecado...


He pecado... he pecado... mira no te acerques a mi lado... amé con las fuerzas de mi corazón y eso hoy día hace daño...
He fallado, he fallado te di todo y no pedí ni el cambio... amé sin pena y sin condición como me lo han enseñado... Y traigo pedazos de mi corazón... traigo pedazos de mi corazón en las manos... y vengo a matar y a dejar tu recuerdo... vengo a matar y dejar tu recuerdo en el piano... pero vive tu imagen revive y se sube a mis brazos llega ardiendo a mi garganta y me hace gritarle a los cielos que no me arrepiento... que no me arrepiento y que vuelvo a tus brazos mi dulce pecado... He pecado, he pecado por desearte más que demasiado... te amé sin medida, te amé sin control y eso niño hoy lo pago... He tratado, he tratado de quererte menos y he fallado... no supe de reglas, te amé mas que a Dios y eso sí que es pecado... Sigo contigo hasta el fin, mi dulce pecado.
ANDRES CABAS
Pues les dejo aquí esta canción porque me gusta...

1 comentario:

  1. Me encantó esa canción y tu imagen también!!
    aay ke padrees cosaas poneesss
    erees una supeer hermaana (: (de religión jajajajaj ntc)
    espero ke nunca kambiees
    porque yo así te quieroo mucchhoooooteee
    siguee escribiendoo cosaas
    tan boniitaas:D
    tqmmm!

    ResponderEliminar