Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2009

si sucediera...


y si te robo? y si te aparto del mundo???...

Si en estos momentos no hubiera sabido que me extrañas, no se que hubiera pasado con mi vida, simplemente no es que haya decidido terminarla ni mucho menos, eso lo hubiese hecho ya hace tiempo y heme aquí...
Aún siento el rápido latir de mi corazón que comenzó cuando volteé a ver la barra de mi escritorio y vi destellar la luz naranja de tu ventanita, pense de inmediato... le hablé yo primero??
Pero no, no se que pensar cuando esto sucede, se que hay algo en tu corazón para mi, pero a que le temes, no soy yo una persona digna de tu entrega y dedicación??, no es que yo no me considere así, al contrario, sé que puedo hacerte muy feliz, por que tengo todo o más de lo que pudieras pedir...

Y si simplemente te llevo conmigo, te instalo en mi planeta y somos muy felices, no hace falta que el mundo se entere, no hace falta que alguién más que tu y yo lo sepa, si hay cosas que se han llevado secretas a la tumba, por que no?? Pero no soy adivina, aún no he conseguido leer la mente de la gente ni se de alguién que lo haya hecho... si no hablas amado mío no puedo escucharte... y si no dejas de hablar con fabulas y enredos menos lo haré...

Soy intuitiva eso si, pero jamás he podido entender una mente tan similar a la mía...

Quiero ver el alba en tu compañia, saborear tu olor por las mañanas, ver nacer el primer halo de luz de la luna, jugar con mis dedos tu cabello, rozar tu piel con la mia, por que te deseo y asi lo quiero, te necesito ahora a mi lado, no importa si mañana no llegamos, quiero regalarte mis segundos, mis minutos y mis horas, dejarte ver que la sinceridad aún existe y si así no lo fuere entonces que tu mismo me juzgues, pero no permitas que estimulos externos dañen tu ya herido corazón, dejame sanarlo con mi lengua, dejame mostrarte lo que tengo para darte...

Y si simplemente te llevo conmigo???, permiteme anclarme a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario