Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2009

...y aquí estoy...


Y aquí estoy, esperando que me mires nuevamente,
esperando que decidas regresar, aunque eso sea solo uno de mis más bellos sueños...
Y aquí estoy necesitada de tus manos, de ese abrazo que me arranca mil suspiros,
pero que es eso que tanto daño me ha hecho ?, acaso el frio de tu desdén...
Y aquí estoy aguantando las ganas de buscarte, porqué se que si lo hago,
sufriré eternamente el rechazo, que por miedo puedas llegar a regalarme...
aunque aún así quiero seguir, con la esperanza de que algún día decidas mirarme,
y nuevamente intentar amarme, pero no quisiera que se forzara esto, que solamente
he decidido sentir yo... Y aquí estoy con mi corazón entre las manos, anhelando llegar a tu yerto corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario