Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2009

...simplemente...


Necesito del espacio para poder vivir...

Necesito tus manos para no caer...

Cuantas veces te lo pedí?...

Al parecer fueron en vano,

la sinceridad y el cariño...

Pero que fué lo que paso...

se esfumaron tus palabras?...

o quizá nunca llegaron,

hay personas que piensan que se las lleva el viento,

yo pienso que se me clavan en el alma como espinas...

Estas en mí aunque yo no este en ti,

aparezco en la alfombra de tus sueños,

pero tu no me tocas,

acaso no me sientes?...

quizá solo soy eterea,

quizá solo existo en un espacio vagabundo...

Necesito de tí para ser feliz,

me diste tanto en tan poquito tiempo...

no se que fué lo que faltó,

al fin quiza no sea nada extraño,

talvez algo insignificante se rompió...

pero te tengo en mis pensamientos,

quisiera recrearte en un tiempo...

toma mi mano muy fuerte,

no me abandones nuevamente a mi suerte,

no te amo... pero podría hacerlo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario