Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2009

Acto...


Llegaste sigilosamente a mi alcoba,

me miraste en silencio y aprendiste de mi todo movimiento,

me observaste mientras dormía y reconociste mis suspiros,

tocaste lentamente mi figura,

sentiste el calor que desprende mi piel,

me besaste lentamente mientras mi respiración se acelera,

escuchaste el rapido latir de mi corazon,

te sorprendiste al descubrir mi mirada penetrante,

te estaba esperando y así fue que llegaste,

recorriste con tu lengua todo mi infinito,

sentiste el placer de estar así conmigo,

vibraste al momento de penetrarme.


Quiero sentir eso que solo tu puedes darme...

sigues acariciandome muy despacito,

pero espera un momento que no quiero abandonarte,

antes de salir de este sueño, regalame el placer de llenarme

de pequeñas vibraciones y grandes estrujones,

y después de ese momento,

podré ya despertarme....


Te sueño niño pero se que algún día sera realidad...

Besos desde mi espacio muerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario