Vistas de página en total

martes, 8 de septiembre de 2009

Just kiss me...


tomame entre tus brazos y dame un poco del veneno de tus labios...

hazme sentir eso, pero que eso sea cierto,

si quieres podemos escondernos del soy y de la luna,

si así lo deseas también se guardar secretos,

sepultaré tu nombre tras mis brazos y no dejaré que ni el aire lo toque,

si así lo quieres puedo ser discreta y olvidarme también de mi nombre,

desde hoy serás para mi solo ese hombre del que tanto se ocupan mis recuerdos

y yo seré para ti la mujer que te arrebate el aliento entre las piernas...

solo dime si eso es lo que quieres,

no importa si no existen formalidades...

se que lees lo que escribo y te limitas solo a eso,

no das tu punto de vista por pasar desapercibido,

entonces que esperas si es lo que deseas...

solo dimelo en secreto...


270809

No hay comentarios:

Publicar un comentario