Vistas de página en total

miércoles, 2 de septiembre de 2009

a falta de voz...


sonreir ahora se ha vuelto mi mejor mural...
porque me he dado cuenta de quién se ha enamorado de mí por eso...
me han dicho que mi sonrisa es peculiar,
a mi me parece una de mis mejores máscaras,
pero que es eso que siento aqui adentro,
te he pensado tanto en esos momentos,
en que los labios de él me han tocado,
en que me he mirado en sus ojos,
pero él en los mios no se ha mirado...
extraño tanto tu ausencia,
pero el ha llenado vacios en mí,
vacios que no quisiera sentir,
el tiene tanto y tan poco de mí,
quisiera que eso fuera especial
y así he esperado que sea,
me ha transportado con los pies sobre la tierra...
abrazos desde mi espacio virtual...
besos que han sabido mover fibras sensibles...
pero que no sea un error por favor.
solo así sabré si ya te has ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario