Vistas de página en total

viernes, 4 de septiembre de 2009

Hoy...


Hoy la luz vuelve a ser clara...

Desde el momento en que me ví en tus ojos,

se abrió un horizonte de ilusiones;

vislumbré un presente contigo...

Tu pasado no me es importante,

y tu futuro no lo tengo comprado...

Hoy quiero estar solo a tú lado;

disfrutar tu compañia y sentir tus abrazos...


Hoy... quiero amanecer nuevamente a tu lado;

respirar un mismo aire y ver salir el sol...

Es especial el momento en el que me tocas,

las palabras que suavemente susurras a mi oído,

la manera en que me transportas,

los sueños que han venido contigo...


Hoy quiero ser tuya,

de manera que te sienta tan mio,

que al momento de abrir mis ojos,

me de cuenta que no ha sido un sueño,

y el camino continúa...


Hoy doy gracias a Dios por ponerte en mi camino,

y no importa si eres un pasajero momentaneo,

quiero aprovechar el tiempo entre suspiros,

y verme cada vez que pueda en tus mirada,

sentir que esto está sucediendo...


Hoy quiero estar solo contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario