Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2009

Quisiera...


Quisiera congelar cada momento que estoy a tu lado...


permanecer así por mucho mucho rato,


es genial la manera en que me miro en tus ojos y tu me ves mas allá de mi mirada,


es tan apasible la manera en que compartimos,


me llenas en todos los sentidos, ahora te lo digo yo a ti,


me gustas, me la paso genial y simplemente eres lo que quiero,


hoy, mañana y pasado y siempre que tu me lo permitas,


porque nos encontramos en este camino,


porque tomaste mi mano tan dulcemente,


por eso y por todo te amo,


quiero pasar así el resto de mi vida,


no importa si no nos une un papel,


nos une un fuerte sentimiento,


un lazo invisible y que no puede ser roto...


Besame con los besos de tu boca,


que son los unicos que mi alma reconoce...


Abre tus ojos frente a los mios y date cuenta,


que puedo llegar a amarte más allá de este planeta...


Besos desde mi espacio lleno de sueños tuyos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario