Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2009

telarañas...


Últimamente he escrito cosas no muy gratas para mí,

desgraciadamente son parte de sucesos ocurridos en mi vida...

El otro día me preguntaban por que era que escogía personas que me dañaban,

y esa pregunta me dejó pasmada...

Fué algo que en ningún momento me habia puesto a razonar,

quizá no es que yo las escoja,

si no que simplemente les doy cavida en mi persona;

llegan y les permito la entrada,

y eso es algo que algunas veces no discurro,

simplemente consiento que así como vienen se instalen.

No es que sea falta de voluntad,

si no simplemente falta de criterio quizá,

o tambien como un dia me dijo un amigo

es que eres tan lastimera...

ves a un vagabundo y quisieras alimentarlo,

ves un perro y lo quieres llevar a tu casa,

y conoces gente valemadre y quieres cambiar su vida,

o llenarlas de cosas buenas,

y si, la verdad es que quiero darles todo de un jalón

y cuando menos lo espero me dejan con las manos vacias,

pero no soy yo quién los juzgará,

creo en la justicia Divina.

asi que con la frente en alto y para delante...


Llenando de espacios vacios, los espacios que has dejado llenos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario