Vistas de página en total

viernes, 11 de septiembre de 2009

felicidad evaporada...


En estos momentos debería sentirme muy feliz, y si siento la felicidad, pero se me evapora al momento de saber que ya no te veré tanto como yo quisiera, me gustaría que esto no cambiara porque en realidad eres muy especial para mi, quiero caminar de tu mano y ayudarte tanto como quiero que me ayudes, me siento muy agusto a tu lado, haces que salga la parte mas femenina de mi ser, ya no soy tan niño-niña como siempre he sido, has marcado una gran diferencia en mi, y me gusta sentirme así contigo, a tu lado, de tu mano, entre tus brazos, con tu mirada, con tus besos, con toda tu persona, me gustas mucho, más de lo que pensaba...


Soy feliz por la razón de que tengo el trabajo que tanta gente quiere, y que rara soy, así como me lo dijiste y si, ya mucha gente me lo había dicho, soy muy diferente a las demas y eso me gusta mucho, muchisimo y sabes por qué? porque así como soy de transparente, me he mostrado contigo y siento que te gusto...


Eres una lucecita en mi camino y no quiero perder tu brillo, ni mi brillo al estar contigo, agradezco a Dios por todo lo que tengo y le pido que no me quité lo que me ha dado que creo que es lo que por ley divina merezco, te quiero y quiero quererte más porque se que puedo...


Abrazame y hazme sentir ESO pero que ESO sea cierto...

Tomame entre tus brazos y siente el latir de mi corazón, todo lo que te demuestro con mis manos, lo que ellas dicen, es lo que mis labios cobardes no se atreven a pronunciar...


Omar gracias por existir y por estar ahí en esos momentos en los que mi sonrisa dibuja la felicidad en mi rostro, y tu sonrisa no tiene igual...


Sonreiré ahora más que nunca para evitar que mi felicidad se evapore tan seguido como el alcohol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario